Dejar el coche aparcado en un aeropuerto puede parecer conveniente para algunos viajeros que estarán ausentes por unos días. Pero una elección aparentemente práctica se convirtió en una deuda enorme para un hombre que dejó su coche aparcado en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt por más de un año, razones desconocidas.
El total a pagar ahora es de 200.000 euros, una suma sorprendente generada por las tarifas de estacionamiento de poco tiempo, que resulta impagable, no solo por lo absurdo, sino porque, por esa cantidad, el propietario del coche se podría comprar un último modelo de alta gama.
2Cobros exorbitantes en un estacionamiento breve

Los precios por estacionar en el aeropuerto de Berlín-Brandenburgo son muy elevados en las áreas destinadas a estancias cortas. En estas zonas de estacionamiento, los primeros 10 minutos no tienen costo, lo que resulta conveniente para aquellos que solo requieren hacer una breve parada. No obstante, los precios comienzan a incrementarse considerablemente después de ese periodo inicial de 10 minutos.
- 5 euros por los primeros 15 minutos.
- Comienza con un costo de 23 euros por la primera hora.
- Luego, se requerirán 552 euros por utilizar el estacionamiento durante todo un día.
Esta reciente tarifa extraordinaria ha causado que la deuda por dejar el auto estacionado por más de un año alcance una cantidad asombrosa de 200.000 euros. Un gasto que claramente no estaba previsto por el dueño del auto ni por el aeropuerto.