Dejar el coche aparcado en un aeropuerto puede parecer conveniente para algunos viajeros que estarán ausentes por unos días. Pero una elección aparentemente práctica se convirtió en una deuda enorme para un hombre que dejó su coche aparcado en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt por más de un año, razones desconocidas.
El total a pagar ahora es de 200.000 euros, una suma sorprendente generada por las tarifas de estacionamiento de poco tiempo, que resulta impagable, no solo por lo absurdo, sino porque, por esa cantidad, el propietario del coche se podría comprar un último modelo de alta gama.
1El destino infortunado del Volkswagen Golf en el aeropuerto
Hace poco más de un año, un Volkswagen Golf gris oscuro de quinta generación con matrícula de Hannover fue abandonado en el estacionamiento temporal del aeropuerto de Berlín-Brandenburgo. Este lugar de estacionamiento está reservado para viajeros que requieren dejar su automóvil por un breve lapso, como para entregar o recoger a personas queridas en el aeropuerto.
El dueño del vehículo nunca imaginó que pasaría más de un año allí. Su automóvil, un modelo con transmisión automática y señales visibles de negligencia, como papeles pegados en el parabrisas y una pantalla de entretenimiento rota, ha permanecido allí durante todo ese periodo, acumulando una deuda gigantesca.