¡La deliciosa fabada asturiana! En estos días muchos sueñan con ella. Cuando hace frío, el cuerpo lo que nos pide es una comida deliciosa y caliente, llena de sabor. Eso es lo que hace la fabada asturiana por nosotros, porque se trata de una reparación bastante deliciosa y reconfortante a cada bocado, y esa es una de las principales razones por las cuales resulta tan apreciada y tan demandada no solo en lo que corresponde a gastronomía española, sino en el resto del planeta, porque ha logrado conquistar a propios y a extraños con sus ingredientes especiales y su sabor único.
Como no podía ser menos, hoy te mostraremos cómo se hace una increíble fabada asturiana siguiendo los pasos tradicionales y escogiendo los mejores productos para lograr un resultado excepcional. Asimismo, te proporcionaremos ciertas sugerencias y secretos para lograr un resultado impecable. ¡Empecemos ya! Historia de la deliciosa fabada astur
8Probar y hacer la última corrección de sal antes de servir
Cuando las fabes ya estén suaves, hay que probar la preparación para rectificar el punto de sal, luego hay que dejar que la cocción repose por lo menos quince minutos antes de servirla. Luego se procede a cortar las carnes en pedazos y se decide si toda la preparación se va a servir junta o si se hará un servicio separado.