Juan Carlos sigue en Abu Dabi a poco tiempo de haber celebrado su octogésimo séptimo cumpleaños y no podemos dejar de reseñar lo que ha revelado la revista ¡Hola!, en un más que amplio respecto a esta celebración. El reportaje fue suscrito por Laurence Debray, quien es biógrafa y amiga del Rey Juan Carlos, contiene detalles exclusivos e imágenes de esta celebración.
Ha podido confirmarse que asistieron sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, así como sus nietos. No obstante, parece que lo que aparentemente fue una cobertura periodística más, puede encubrir otras cosas.
8¿Qué secuelas pudieran traer estos descubrimientos?
Las aseveraciones de Pilar Eyre podrían crear varias renuencias por parte de la Casa Real y de la opinión pública:
- Mayor examen sobre la vida de Juan Carlos I, quien, no debemos olvidarlo, ya ha sido investigado en el pasado debido a turbios asuntos financieros.
- Mayor distanciamiento de la Familia Real, en especial, de su hijo, el rey Felipe VI, a quien hemos visto trata de imponer una línea divisoria entre la gestión de su padre y la suya propia, desde que ascendió al trono.
- Pérdida de la credibilidad de los medios de comunicación que pagan por la publicación de estas “exclusivas” sin preguntar de dónde proceden.