Juan Carlos sigue en Abu Dabi a poco tiempo de haber celebrado su octogésimo séptimo cumpleaños y no podemos dejar de reseñar lo que ha revelado la revista ¡Hola!, en un más que amplio respecto a esta celebración. El reportaje fue suscrito por Laurence Debray, quien es biógrafa y amiga del Rey Juan Carlos, contiene detalles exclusivos e imágenes de esta celebración.
Ha podido confirmarse que asistieron sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, así como sus nietos. No obstante, parece que lo que aparentemente fue una cobertura periodística más, puede encubrir otras cosas.
7Los efectos de unas revelaciones de esta clase en la reputación de Juna Carlos I
Las imputaciones de Pilar Eyre colocan en reprobación la ida que se tiene de Juan Carlos I y de la forma en que se comporta luego de haber abdicado. En vez de tener una vida discreta, apartada de los medios y los escándalos, lo que ocurre es que pareciera que continúa revolviendo los hilos que hacen posible que se mantenga en el foco de la atención de los medios, sacando su propia tajada al mismo tiempo.
Pilar Eyre insiste en que se trata de prácticas que han resultado repetitivas en la actividad de Juan Carlos I y no estaría para nada sorprendida si sigue apareciendo en el futuro con más “exclusivas” en las que ha cobrado dinero para posar.