sábado, 1 febrero 2025

No solo Ana Rosa Quintana: así es como Telecinco quiere recuperar la audiencia de las mañanas

El panorama televisivo español se prepara para un giro estratégico con el regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco. Tras su paso por las tardes con TardeAR, la periodista vuelve a su hábitat natural con El programa de Ana Rosa Quintana, un movimiento clave dentro del reajuste de programación que busca impulsar las audiencias matinales de la cadena.

Durante 18 años, Ana Rosa Quintana ha sido el rostro inconfundible de las mañanas en Telecinco, consolidando su magacín como uno de los espacios informativos más influyentes. Sin embargo, la competencia ha cambiado y ahora, con Espejo Público de Susana Griso y La Hora de La 1 con Silvia Intxaurrondo en la pugna, Mediaset necesita un golpe de efecto para recuperar el liderazgo.

8
Una estrategia de largo recorrido

Telecinco

Mediaset sabe que los cambios en televisión no producen resultados inmediatos. El regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas es una apuesta a largo plazo, con la intención de consolidar un nuevo ciclo de estabilidad en Telecinco.

La clave estará en cómo responde la audiencia a estos movimientos y en si la cadena consigue ofrecer un contenido lo suficientemente atractivo como para recuperar el terreno perdido.


- Publicidad -