lunes, 21 abril 2025

Cómo hacer torrijas en freidora de aire

Las torrijas son delicatessen clásicas que nos transportan a momentos únicos y especiales, especialmente si se preparan con cariño y esmero. A pesar de ello, a veces no contamos con el tiempo o el ánimo para cocinarlas en una sartén con aceite. Si lo que quieres es probar un bocado delicioso, sin que tengas que preocuparte por su contenido grasoso o calórico, unas torrijas espectaculares hechas en una freidora de aire pueden ser lo que estás buscando.

Publicidad

Lo que te ofrecemos hoy es una preparación que se ha hecho desde tiempos inmemoriales todos los hogares españoles, hablamos de una simple preparación de las riquísimas torrijas, pero en una freidora de aire, en las que podrás usar un edulcorante en lugar de azúcar y utilizando una deliciosa leche previamente aromatizada con ralladura de un limón y canela. ¡Quedarás asombrado por lo exquisito y beneficioso que resultan!

8
Menos proporción de grasa, que garantiza un alimento más sano

Mucho se ha dicho ya de los beneficios de cocinar con una freidora porque no necesitas aceite, lo que reduce significativamente la ingesta de grasas, y hasta es posible que cocines sin ninguna grasa, lo cual siempre se agradece. Esto quiere decir que tus torrijas van a resultar menos grasosas, menos calóricas y, en general, serán más saludables, si las comparas con las torrijas fritas de toda la vida, que necesitan de abundante aceite para ser preparadas. Por otro lado, el ahorro de aceite es otro aspecto significativo de esta manera de cocinar tus torrijas.   


Publicidad