Las torrijas son delicatessen clásicas que nos transportan a momentos únicos y especiales, especialmente si se preparan con cariño y esmero. A pesar de ello, a veces no contamos con el tiempo o el ánimo para cocinarlas en una sartén con aceite. Si lo que quieres es probar un bocado delicioso, sin que tengas que preocuparte por su contenido grasoso o calórico, unas torrijas espectaculares hechas en una freidora de aire pueden ser lo que estás buscando.
Lo que te ofrecemos hoy es una preparación que se ha hecho desde tiempos inmemoriales todos los hogares españoles, hablamos de una simple preparación de las riquísimas torrijas, pero en una freidora de aire, en las que podrás usar un edulcorante en lugar de azúcar y utilizando una deliciosa leche previamente aromatizada con ralladura de un limón y canela. ¡Quedarás asombrado por lo exquisito y beneficioso que resultan!
11Sencillo y más limpio

La gran diferencia con una freidora usual, en las que es necesario que sean limpiadas muy a fondo, por haber sido usado abundante aceite, una freidora de aire es más simple de limpiar. Tampoco tendrás que lidiar con restos de aceite que limpiar, lo que facilita y hace más ágil todo el proceso.