Quien diría que las cáscaras de huevo, un elemento de comúnmente desechamos, podrían tener una gran cantidad de usos creativos y prácticos en nuestra vida diaria y que nos estamos perdiendo de muchos beneficios al tirarlas al cesto de la basura. ¿Nunca te has preguntado qué se podría hacer con ellas?
La buena noticia es que tienen muchos usos en el hogar y en el cuidado personal, así que prepárate, porque las cáscaras de huevo te van a sorprender ¡y para tu bien! Así que no vuelvas a tirarlas a la basura sin conocer lo que te vamos a contar hoy
2Son una excelente fuente de calcio y otras cosas más
Además de que son una fuente orgánica de calcio, las cáscaras de huevo pueden transformarse en un amigo para diversas labores domésticas. Lo más genial de todo es que, al ser cosas totalmente naturales, su uso no tiene químicos y resulta ser muy amable con el planeta.
Pero, si te preguntas de qué manera podrías empezar a sacar provecho de las cáscaras de huevo, aquí te presentaremos algunas propuestas sencillas de usar, que puedes incorporar en tu día a día sin complicaciones.