Elevar tu experiencia culinaria durante las cenas, es posible gracias a una receta que promete sabor y nutrición en un mismo platillo. La apuesta que trae Alcampo y su chef, Bárbara Buenache, es la alternativa perfecta para equilibrar la dieta sin caer en los excesos calóricos. Con ingredientes propios de esta cadena de supermercados, el proceso de compra se convertirá en el paso inicial para alcanzar la máxima similitud de sabor y calidad de esta cena ligera.
En esta ocasión, los huevos suaves con espinacas, son un platillo nutritivo que Alcampo trae bajo la sazón de Buenache, quien transforma cada ingrediente, en una alternativa perfecta para aquellas personas que buscan una comida equilibrada y ajustada a un estilo de vida saludable. La chef Bárbara Buenache, se ha destacado por elevar la experiencia culinaria de los paladares más exigentes y con esta receta, podrás comprobarlo.
2ASÍ ES COMO SE HACE ESTA RECETA
La rapidez y la sencillez con la que puedes realizar esta receta de Alcampo, es una realidad que promete ahorrar tiempo en la cocina, y sumará calidad en la experiencia gastronómica de cada paladar. Precalienta un chorrito de aceite de oliva extra virgen en una sartén, después incorpora media cucharada de ajo rallado, y sofríe hasta que tome un color dorado, esta parte es importante, porque si tuestas de más el ajo, podrás agregar un sabor amargo que no querrás experimentar. Luego de esto, cocina por varios minutos una taza de espinacas sazonadas a tu gusto.
Cuando veas que el volumen de las espinacas hayan disminuido, y se vean de un color más oscuro, añade unos tres tomates picados en cubos pequeños y mezcla muy bien. A continuación, incorpora de cinco a seis huevos hervidos previamente y cortados por la mitad, deja que absorban todo el sabor del tomate frito por dos minutos a fuego lento. Transcurrido este tiempo, vierte el yogur junto con las nueces, y deja cocinar cuatro minutos más para que toda la mezcla se espese, y se incorporen todos los sabores. Posterior a esto, agrega dos cucharadas de cilantro, tapa, deja en el fuego por dos minutos más, y listo, ya podrás disfrutar de esta deliciosa cena ligera.