Dentro del terreno del streaming nacional, suelen ocurrir milagros virtuales, pues diferentes series y películas que no obtuvieron una buna publicidad, logran convertirse en exitazos dentro de las distintas plataformas; en los últimos, este tipo de milagro ocurrió dentro de Netflix, ya que una serie rumana, la cual recorre el camino del género thriller, de la cual no se tenía ningún conocimiento de su estreno, logró convertirse en uno de los furores de este mes, no solo posicionándose en el Top 10 de la plataforma dentro del territorio español, sino que también a nivel mundial.
Este nuevo exitazo internacional de Netflix, el cual solo se divide en 6 episodios, es un ejemplo perfecto de hasta donde está dispuesta a llegar una madre, por proteger a su hijo y desarrolla una atrapante historia de venganza. Descubre los detalles más importantes de la serie rumana que tomó por sorpresa al mundo y logró convertirse en uno de los primeros éxitos de streaming de este año.
4Cornel, Tatu y Tili: las personas que ayudarán a Cami a cumplir su misión personal
Con el paso de la trama, Cami comenzará a forjar diferentes alianzas y recibirá la ayuda de personas que nunca imaginó que la ayudarían; los aliados oficiales de la protagonista, son el exfiscal Cornel, el cual nunca logró detener a la banda criminal utilizando sus conocimientos, y el detective Tatu, quien supo ser el compañero de trabajo de su novio, que al igual que ella, busca vengar su muerte y limpiar las oficinas de la policía local.
Por otro lado, Cami recibirá la ayuda de Tili, la hija de Nicolae, la cual arruinará los planes de su padre desde adentro; Tili toma la decisión de luchar contra su padre, ya que este nunca la supo apreciar y suele ser muy cruel con ella. Sin embargo, mientras los episodios avanzan, se descubrirá que las verdaderas intenciones de Tili son algo oscuras, pues lleva varios años diseñando planes para lograr ocupar el lugar de su padre y verá el recorrido de venganza de Cami, el cual logró distraer al capo, como la oportunidad perfecta para tomarlo por sorpresa.