Victoria Federica de Marichalar y Borbón, nieta de los reyes eméritos de España, ha comenzado el 2025 con una alegría que no esperaba. No solo se trata de su participación en el popular show de televisión «El Desafío» de Antena 3, sino también porque se romorea que tiene un nuevo amor, cosa que ha sorprendido a propios y a extraños, según reporta el medio ‘La Razón’.
De acuerdo a una revelación reciente en el periódico La Razón, el individuo que fascina a Victoria Federica y que es el causante de que su cara muestre una sonrisa en todo momento es Borja Moreno, un emprendedor con una historia interesante.
3Un encuentro con tintes de controversia
El affaire amoroso entre Victoria Federica y Borja tiene unas características particulares. Borja Moreno posee todo un palmarés en lo que se refiere a historias romásticas que es bastante curioso, porque se le ha visto solir en el pasado con Amina Martínez de Irujo, hija de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo. Se trata de un hecho que llama mucho la atención, porque Victoria trabaja con Genoveva Casanova en El Desafío, y han demostrado que se llevan muy bien en público. Este affaire ha causado un revuelo de chismes y de teorías en las redes, pero por los momentos, todo parece que es una simple casualidad que no ha alterado la positiva relación que hay entre las dos jóvenes.