domingo, 20 abril 2025

Fran Rivera y Lourdes Montes celebran el mejor momento de su matrimonio por todo lo alto

Fran Rivera y Lourdes Montes atraviesan uno de los momentos más felices de su vida juntos, y lo han celebrado de manera especial en un día muy significativo. Este martes, el torero ha sorprendido a su esposa con una emotiva felicitación por su cumpleaños, reafirmando el amor y la admiración que siente por ella en un mensaje que ha compartido con todos sus seguidores a través de Instagram. En su publicación, Fran Rivera ha dedicado unas cálidas palabras a Lourdes, destacando las cualidades que tanto aprecia en ella y que, según él, hacen de ella el pilar fundamental de su familia.

Publicidad

1
El mensaje de Fran Rivera

«Felicidades, mi amor. Te mereces todo lo bueno que te pase. Por tu bondad, tus principios, el amor por tu familia, por tus sacrificios y esfuerzo, por tu nobleza», escribió el torero, reflejando una profunda gratitud y admiración hacia su pareja. Además, aprovechó para resaltar el importante papel que Lourdes desempeña en su vida diaria: «Gracias por ser el timonel de nuestra familia. Te quiero y siempre te voy a querer con total vehemencia». Junto a estas palabras, Fran compartió una tierna imagen en la que se puede ver a ambos en un gesto de cariño, él dándole un beso en la mejilla mientras ella sonríe, radiante y feliz.

Este cumpleaños tiene un significado especial para Lourdes Montes, ya que lo celebra embarazada de su tercer hijo junto a Fran. La pareja, que se casó en 2013, no puede ocultar la ilusión que sienten ante la llegada del nuevo miembro de la familia, cuyo nacimiento está previsto para la próxima Semana Santa. Fran Rivera, visiblemente emocionado, reveló hace unos meses que esperan un niño, al que ya se refieren cariñosamente como «un nuevo trianero». Sin embargo, aún no han decidido el nombre definitivo del bebé. «Estamos un poco indecisos. No me voy a aventurar a decir nada y no quiero meter la pata«, confesó el torero. Por su parte, Lourdes también ha hablado de los posibles nombres para su hijo, mencionando que le gustan Marcos o Nicolás si es niño, y África o Catalina si hubiera sido niña.

La llegada del bebé será un motivo de alegría no solo para Fran y Lourdes, sino también para los pequeños Carmen y Francisco, de 9 y 5 años, respectivamente, quienes ya esperan con entusiasmo a su nuevo hermanito. Según ha contado la propia Lourdes en anteriores entrevistas, los niños están muy ilusionados con la idea de tener un nuevo miembro en la familia y participan activamente en los preparativos. «Carmen está como loca, ya dice que va a ser su ayudante número uno, y Francisco no para de preguntar cuándo llegará el bebé», comentó Lourdes, entre risas, mostrando el ambiente de felicidad que reina en su hogar.

Por otro lado, Tana Rivera, la hija mayor de Fran Rivera fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, también ha mostrado su alegría por la próxima llegada de su nuevo hermano. Tana, que mantiene una relación muy cercana tanto con su padre como con Lourdes, se ha convertido en un apoyo incondicional para la pareja. Fuentes cercanas a la familia aseguran que la joven está encantada de ver a su padre tan feliz y emocionado por esta nueva etapa.

Atrás

Publicidad