Iñaki Urdangarin es una figura que siempre ha sido y será objeto de toda clase de controversias en España, no obstante, lo que ahora se comenta desde medios como elnacional.cat/enblau es un presunto informe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que fue desvelado de manera reciente y ha colocado como el sujeto que ordenó que se hiciera, nada más y nada menos que al mismísimo Juan Carlos I, cuyo contenido dio pruebas de datos que inclusive llegaron a incomodar al mismo rey en aquel momento.
Lo que se cuenta en elnacional.cat/enblau es que en el presunto informe constan detalles de que Iñaki Urdangarin habría tenido relaciones con alrededor de 700 mujeres mientras estuvo casado con la infanta Cristina. Una información que no sólo ha causado conmoción entre los más allegado a la Casa Real, ya que deja en evidencia todas las dinámicas y las tensiones que marcaron esta relación.
1Juan Carlos I desconfiaba de Iñaki Urdangarin
Desde que se inició su relación con la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin fue objeto de suspicacias por parte de Juan Carlos I, quien no dudo en manifestar que tenía reservas. Este exjugador de baloncesto, aunque se trataba de un partido carismático y bastante atractivo, no terminaba de convencer a Juan Carlos I.
Maica Vasco, una experta en asuntos de la realeza, ha llegado a afirmar que Juan Carlos I optó por mandar a hacer una investigación exhaustiva sobre la figura del que, probablemente, se convertiría en su futuro yerno. “Juan Carlos I hizo lo mismo que con todos: encargó un informe al CNI para saber quién era este hombre que estaba saliendo con su hija”, fue lo que dijo Maica Vasco en las declaraciones que han sido reflejadas en el portal elnacional.cat/enblau.