Bulnes, en el Principado de Asturias, se conoce por tener una naturaleza exuberante, los paisajes impresionantes de montaña y una gastronomía que no se puede comparar, como pasa en muchos otros lugares de Asturias, que se nos han quedado grabados en la mente y en el corazón. Pero, con Bulnes el sentimiento es diferente.
Situado en medio del Parque Nacional de los Picos de Europa, Bulnes es un pueblito que parece que se detuvo en el tiempo. Otra razón por la que es famosos, además de encontrarse aislado, es porque allí se elaboran los mejores quesos de Cabrales, que es un emblema para esa región. Cuando quieras pasar una aventura auténtica, en la que se junten paisajes preciosos, sabor e historia, entonces Bulnes es el lugar al que tienes que ir.
9Tu próximo destino con experiencias inolvidables
Ir a Bulnes resulta una experiencia cautivante, en a que se combinan la gastronomía, la historia y la naturaleza, en unos alrededores únicos. Disfrutar de las rutas de senderismo y de su queso de Cabrales es lo máximo, y todo en un pueblito de tan solo 50 habitantes, pero cada uno de ellos tiene algo especial para ofrecerte, así que no te lo puedes perder.
Esta es la escapada perfecta para desconectarte del ajetreo de la vida diaria y contemplar la belleza y grandeza de los Picos de Europa, comienzo queso y tomando sidra ¿qué podría ser mejor? no vayas a dudarlo: Bulnes es todo lo que te contamos y mucho más.