miércoles, 22 enero 2025

No dejes nunca el cepillo de dientes en este sitio, es por tu propia salud

El cepillo de dientes es lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en los instrumentos necesarios para tener una buena higiene bucal, porque es lo que usamos cotidianamente, por lo menos dos veces al día. No obstante, hay un aspecto que muchos suelen pasar por alto, pero que es tan relevante, que hasta pone en peligro nuestra salud, no sólo bucal.

¿Dónde guardas tu cepillo de dientes? Un especialista dental nos va a explicar por qué el sitio en el que colocamos nuestro cepillo de dientes es tan importante y cómo hay que seleccionar el lugar más conveniente, para poder marcar una gran diferencia.

5
2. Guardarlo en estuches cerrados

Es posible que guardar tu cepillo en un estuche cerrado te parezca una idea fenomenal, porque así lo vas a proteger de salpicaduras y de polvo. No obstante, mantenerlo encerrado genera un ambiente húmedo y cálido perfecto para la proliferación de bacterias entre sus cerdas.

Sigue este consejo: si quieres llevar tu cepillo contigo, puedes usar un estuche, pero siempre debes tratar de que el cepillo esté seco antes de que lo guardes.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -