miércoles, 22 enero 2025

Este embutido de Mercadona evitará el gimnasio en primavera

En el intento de mantener una dieta equilibrada y alejada de esos irresistibles snacks que sumen kilos, es normal buscar opciones que sumen nutrición y no calorías vacías. En este contexto, ha tomado mucha popularidad un embutido de Mercadona que evitará tu visita al gimnasio para lucir un cuerpo tonificado en primavera. Se trata de las lonchas de jamón de Trevélez curado en el Parque Nacional de Sierra Nevada en Andalucía.

Estas lonchas cortadas de una forma extra finam se presentan en un cómodo empaque de 120g y a solo 3.25 euros, este embutido de Mercadona se destaca como el producto mas saludable del mercado, porque sus únicos ingredientes son jamón de cerdo y sal marina, con un sellado al vacío, permite adquirir un producto de calidad y sin los conservantes y aditivos que comúnmente se encuentran en este tipo de alimentos. Lo bueno de todo esto es la versatilidad que este exquisito jamón, que sin duda ha enamorado a más de uno por su valor nutritivo y precio competitivo

4
PLATILLOS CON EL EMBUTIDO DE MERCADONA QUE ENAMORA

Incluir este embutido de Mercadona a tu régimen alimenticio no es muy difícil. Al ser un producto rico en grasas y proteína animal saludables y necesarios para el organismo, incorporarlo solo contará de tus necesidades durante el día. Por ejemplo, si tu rutina de ejercicios comienza al iniciar la mañana, te recomiendo 3 lochas de jamón en pan integral tostado y una buena dosis de aguacate picado por encima, con un chorrito de aceite de oliva y vinagre de manzana. Este platillo en la mañana, además de proporcionarte la energía necesaria para enfrentar el entrenamiento, también te dará mayor sensación de saciedad durante el día.

Para comer en forma de snack puedes tomar 2 lochas y enrollar cada una en un huevo cocido o en un trozo amigable de queso mozarela, esta combinación es perfecta para proporcionar saciedad al instante, sin considerar la bomba de sabor por la fusión del jamón curado con el queso o el huevo, o puedes alternar en comer uno por cada tipo. Mientras que para una cena ligera, puedes hacer una tortilla de huevo, bate 2 huevos y extiende una fina capa en un sartén antiadherente, luego agrega las lonchas de jamón de tu preferencia, puedes agregarle vegetales salteados y obtendrás un wrap keto que no lleva harina ni gluten.

Alexandra Parisca
Alexandra Parisca
Periodista venezolana, comprometida con la objetividad informativa. Profesor universitario y locutora. Amante de la escritura y de la buena música.

- Publicidad -