lunes, 20 enero 2025

Pilar Eyre da detalles sobre en qué punto se encuentra la relación de Juan Carlos I con su amante Marta Gayá

Marta Gayá y el rey emérito Juan Carlos I han compartido una relación que, realmente empezó como una especie de romance secreto durante la década de los 80, pero evolucionó insospechadamente hasta que se convirtió en una entrañable y sólida amistad. Pilar Eyre, la periodista que es experta en los temas relacionados con, ha contado, y así lo recoge elnacional.cat/enblau datos que se relacionan con esta unión en sus publicaciones más recientes, subrayando que Marta Gayá continúa siendo una persona esencial para la vida del emérito.

Otra fuente que ha comentado lo que representa Marta Gayá es vanidades.com/realeza, y la describe como una empresaria de origen mallorquín destacada por ser muy discreta, y se ha convertido en un constante apoyo el rey emérito por varias. Su relación ha logrado sortear las barreras del tiempo, la distancia y las adversidades, llegando a consolidarse como una de las vinculaciones sentimentales más significativas y duraderas del rey emérito.

4
Marta Gaya fue una persona muy relevante durante la celebración del cumpleaños 87 del rey emérito

En el último reciente cumpleaños 87 del rey emérito, que fue una íntima celebración llevada a cabo en Abu Dabi, envuelto por los amigos, los familiares y los colaboradores cercanos. Reporta vanidades.com/realeza, que Marta Gayá hizo acto de presencia en la celebración, reafirmando que es muy importancia para la vida del emérito. La celebración, que se llevó a cabo en la isla exclusiva de Nurai, fue muy lujosa y con bastante entretenimiento, pero lo más destacado fue la aparición de Marta Gayá, a quien el emérito sigue llamando de manera cariñosa “Martita”. Es un apodo de cercanía y de afecto por una relación mantenida durante cuatro décadas.

Marta Gayá ha sabio distinguirse de otras mujeres que se han encontrado en el entorno del emérito por su discreción y alejamiento de cualquier escándalo, lo que no ha ocurrido con otras relaciones que han causado escándalo público. Hay figuras como la de Corinna Larsen que han legado a ser el epicentro de polémicas muy mediáticas, mientras que Marta ha preferido ser discreta y leal, ganándose un absoluto respeto por aquellos que llegan a conocerla.

Todos los que rodean al rey emérito, desde su familia hasta su entorno más íntimo han llegado a reconocer que Marta Gayá ha sabido influir de manera positiva en la vida del emérito, en particular en después de la abdicación y alejamiento de España.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -