¿Es posible comerte una lasaña casera, riquísima y que estará preparada en casi una hora? La respuesta es que sí es posible, y no vas a necesitar ser un cocinero experto para que lo puedas lograr. Hoy traemos para ti una receta rápida y fácil de lasaña ¡de pollo!, perfecta para cualquier comida: desde la reunión con los familiares hasta hacer una cena muy especial.
Es cierto que, versiones de la lasaña hay muchísimas, con giros e ingredientes que las distinguen unas de otras, desde la receta clásica de carne, o la lasaña vegetariana y hasta la que se hace con mariscos, pero te garantizamos que la receta de lasaña de pollo que te vamos a contar hoy tiene un sabor que no te creerás, con una textura que le va a encantar a todos. Otro punto a su favor es que se trata de una receta versátil, ya que se puede adaptar según los ingredientes que puedas tener a mano en casa. ¿Lista(o) para descubrir cómo se hace?
73. Para hacer la salsa bechamel sin equivoques
- Procede a derretir la mantequilla en una olla a fuego medio.
- Añade la harina de trigo y remueve hasta que se forme el roux. Cocínalo por un minuto para que elimines el sabor a crudo de la harina.
- Agrega la leche de golpe y continúa batiendo con unas varillas a mano. Cocina por unos 10 minutos, sin dejar de remover constantemente hasta que se espese.
- Sazona con sal, pimienta blanca y una pizca de nuez moscada, siempre a tu gusto.