miércoles, 22 enero 2025

Prepara en menos de una hora esta deliciosa lasaña de pollo

¿Es posible comerte una lasaña casera, riquísima y que estará preparada en casi una hora? La respuesta es que sí es posible, y no vas a necesitar ser un cocinero experto para que lo puedas lograr. Hoy traemos para ti una receta rápida y fácil de lasaña ¡de pollo!, perfecta para cualquier comida: desde la reunión con los familiares hasta hacer una cena muy especial.

Es cierto que, versiones de la lasaña hay muchísimas, con giros e ingredientes que las distinguen unas de otras, desde la receta clásica de carne, o la lasaña vegetariana y hasta la que se hace con mariscos, pero te garantizamos que la receta de lasaña de pollo que te vamos a contar hoy tiene un sabor que no te creerás, con una textura que le va a encantar a todos. Otro punto a su favor es que se trata de una receta versátil, ya que se puede adaptar según los ingredientes que puedas tener a mano en casa. ¿Lista(o) para descubrir cómo se hace?

10
¿Con qué puedes acompañar tu lasaña de pollo?

La lasaña de pollo, por sí sola, es un plato completo, que no necesita más, pero, si quieres, puedes acompañarla con varios deliciosos y ligeros platos:

  • Ensalada verde fresca: mezcla lechuga, rúcula y espinaca con un aderezo de limón y aceite de oliva.
  • Pan de ajo casero: perfecto para disfrutar con la salsa bechamel.
  • Una copa de vino rosado o blanco: acompaña la lasaña de pollo con una bebida que realce los sabores.

¿Y para el postre? Una fruta fresca o un helado suave será el complemento perfecto.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -