Lidl se consagró como la tienda estrella de alimentos, pero también de ropa versátil e ideal para cualquier momento del año. En los tiempos de bajas temperaturas, Lidl se convirtió en un verdadero protagonista para los españoles por el lanzamiento de una de las prendas que se transformará en la más solicitada por todos en el país. Los alimentos y los electrodomésticos quedaron atrás en la tienda alemana para dar paso al sector de indumentaria, donde los vaqueros para hombre ganaron el corazón de todos los clientes.
Para aquellos que gustan de estar calentitos y no quieren resignar el estilo, existe una de las prendas que no podrán faltar en el armario y que serán los únicos que se usarán esta temporada. Estos jeans son térmicos y tienen un valor que tampoco se encuentra en todos lados porque no superan los 13 euros. Una prenda única que muchos empezaron a mirar con ganas y que pronto se agotará en todos lados.
5Para disfrutar de la nieve: todas las opciones de Lidl
El invierno no es para quedarse dentro de casa, disfrutando de café y churros sino también para realizar deportes al aire libre. Algunos fanáticos del deporte aprovechan la temporada de invierno para realizar esquí y corren hasta Lidl para conseguir las prendas acordes a la nieve y las condiciones climáticas de la montaña. Dentro de las alternativas de Lidl es que aparecen la «Chaqueta de esquí para mujer», que posee todo lo necesario para enfrentar las jornadas en las alturas.
Este producto cuenta con material funcional transpirable, bolsillo para forfait con cremallera en la manga, faldón antinieve ajustable con banda antideslizante. Cada modelo tiene una particularidad diferente y todas cuentan con tecnología Thermolite EcoMade, que le dan la impermeabilidad necesaria para las condiciones adversas. Su valor actual es de 29.99 y se encuentra disponible en colores caqui, rosa y negro. Como todos los productos de Lidl, este también cuenta con impregnación respetuosa con el medio ambiente.