Lidl se consagró como la tienda estrella de alimentos, pero también de ropa versátil e ideal para cualquier momento del año. En los tiempos de bajas temperaturas, Lidl se convirtió en un verdadero protagonista para los españoles por el lanzamiento de una de las prendas que se transformará en la más solicitada por todos en el país. Los alimentos y los electrodomésticos quedaron atrás en la tienda alemana para dar paso al sector de indumentaria, donde los vaqueros para hombre ganaron el corazón de todos los clientes.
Para aquellos que gustan de estar calentitos y no quieren resignar el estilo, existe una de las prendas que no podrán faltar en el armario y que serán los únicos que se usarán esta temporada. Estos jeans son térmicos y tienen un valor que tampoco se encuentra en todos lados porque no superan los 13 euros. Una prenda única que muchos empezaron a mirar con ganas y que pronto se agotará en todos lados.
3La chaqueta de Lidl que no puede faltar este invierno
Las chaquetas también son las infaltables para este invierno y en Lidl las alternativas abundan. El polar es uno de los materiales más amables para las jornadas congeladas y el modelo OEKO-TEX STANDARD 100 es uno de los más asequibles y también los más versátiles y estilosos. Este también cuenta con un efecto piel de borreguito, muy en tendencia en esta temporada. Al igual que la mayoría de las prendas de Lidl, esta también está confeccionada con material reciclado.
La chaqueta es ideal para los días lluviosos porque posee material exterior repelente al agua, gracias al tratamiento conocido como BIONIC-FINISH ECO. La parte superior del pecho y espalda cuenta con material acolchado, además de bolsillos laterales, cremallera continua y protector de barbilla. Su valor es una auténtica pasada y está disponible en la venta online a 14.99 euros con la advertencia de que quedan pocas unidades en stock.