Lidl se consagró como la tienda estrella de alimentos, pero también de ropa versátil e ideal para cualquier momento del año. En los tiempos de bajas temperaturas, Lidl se convirtió en un verdadero protagonista para los españoles por el lanzamiento de una de las prendas que se transformará en la más solicitada por todos en el país. Los alimentos y los electrodomésticos quedaron atrás en la tienda alemana para dar paso al sector de indumentaria, donde los vaqueros para hombre ganaron el corazón de todos los clientes.
Para aquellos que gustan de estar calentitos y no quieren resignar el estilo, existe una de las prendas que no podrán faltar en el armario y que serán los únicos que se usarán esta temporada. Estos jeans son térmicos y tienen un valor que tampoco se encuentra en todos lados porque no superan los 13 euros. Una prenda única que muchos empezaron a mirar con ganas y que pronto se agotará en todos lados.
1Los vaqueros térmicos de Lidl que todos querrán tener
Pasar frío no es una opción con esta prenda única de Lidl. Los vaqueros de hombre que son furor poseen Straight Fit y están hechos con algodón, lo que lo hace una prenda suave, cómoda y cálida porque están acolchados por dentro, lo que lo convertirá en un verdadero placer para quien elija ponérselos. Tal como indican en la tienda, este producto posee algodón en África que se basa en un cultivo sostenible. Este posee cinco bolsillos, con cierre de marca YKK de alta calidad y reciclado.
Este producto tiene un valor de 12.99 euros y se encuentra disponible para compra online. Además de esta prenda, en Lidl también existen otras del estilo que apuestan a la comodidad. Es el modelo jogger para hombre que posee una apariencia similar a la del vaquero, pero está confeccionado con algodón. Este está terminado con puños elásticos en el bajo de la pierna y ajuste óptimo gracias al lycra de elastano. Su precio es de 11.99.