sábado, 18 enero 2025

Este es el verdadero motivo por el que lloraba desconsoladamente Felipe VI al despedirse de Leonor, según Pilar Eyre

Leonor se embarcó el pasado sábado, podemos decir que en lo que será la primera experiencia desafiante en su vida, que es pasar seis meses a bordo, sirviendo en el buque escuela Juan Sebastián Elcano, siendo parte activa y fundamental de la formación militar que está prácticamente culminando. Hubo despedida, risas y lágrimas en el Puerto de Cádiz, donde pudimos ver imágenes muy emotivas, del rey Felipe VI y la reina Letizia y el rey Felipe VI, visiblemente conmovidos.

¡Y ocurrió lo nunca visto! El rey Felipe VI lloró en público, al igual que la reina Letizia, a quien se la vio bastante compungida por la partida de su hija en el Buque Escuela insignia de la Naval española.

3
Una formación dura e innecesaria

Él sabe que se trata de un periplo que está lleno de desafíos emocionales y físicos que al rey lo marcaron de manera profunda. Pero en esta oportunidad se trata de su hija, que ha decidido seguir su misma formación, y el rey no puede evadir hacerse la pregunta de si la princesa Leonor necesita ser sometida a esta clase de experiencias.

Según Pilar Eyre, la razón por la cual el rey Felipe VI lloró fue porque entiende cómo es la experiencia a la que se va a enfrentar Leonor en esta travesía y que va a ser una de las experiencias extremadamente duras por las que va a atravesar y, en opinión de muchos, algo innecesario para la princesa. La experta explica que la instrucción militar que recibe actualmente la princesa de Asturias es bastante anacrónica y, en opinión de muchos poco útil, de cara al siglo XXI.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -