¡Calamares fritos! Casi todos estaremos de acuerdo en que son deliciosos, y además es uno de los platos más icónicos de la cocina española. Poseen una textura tan crujiente y un sabor tan inconfundible, que son una receta básica en todas las cocinas de nuestro país.
No obstante, freír los calamares perfectos es una tarea que no todos llegan a dominar, porque no es tan simple como puede parecernos. Lograr que nos queden extra crujientes, pero al mismo tiempo ligeros, sin tener que agregar calorías adicionales es una tarea que nos parece titánica y que hay que ser un experto para dominar ese arte, sin embargo, Karlos Arguiñano, súper reconocido chef español no ha echado un cable y nos ha contado su truco para no fallar nunca.
10¿Por qué deberías probar el truco de Arguiñano?
El truco de Karlos Arguiñano no solamente simplifica la preparación, también garantiza que tengas resultados profesionales. Si lo que quieres es hacer unos calamares fritos ligeros, crujientes y con menor cantidad de calorías, entonces tienes que probar este método. Además, hacer experimentos con el rebozado y los acompañamientos puede llevarte a crear tu nuevo plato favorito en casa.
Hacer unos calamares fritos perfectos no es algo que tenga tanta complicación. Con el truco y los consejos de Karlos Arguiñano y poniéndote en marcha, te aseguramos que podrás conseguir una receta saludable y deliciosa en tu cocina. Así que, cuando te vuelvas a antojar de comer calamares, acuérdate de este truco y no te arrepentirás, ¡es palabra de Arguiñano y si no le crees a él, a quien le vas a creer!