sábado, 12 abril 2025

¡Adiós a los problemas de alquiler! Housely.io está transformando el mercado inmobiliario en España

La tecnología ha revolucionado el sector inmobiliario en los últimos años. Cada vez más propietarios y gestores profesionales deciden invertir en software especializados en la gestión de inmuebles para disfrutar de todos los beneficios que estas soluciones digitales ofrecen. 

Publicidad

No es un secreto que la era digital ha transformado numerosos sectores de la sociedad y el sector inmobiliario no ha sido la excepción. La administración de propiedades en España ahora emplean soluciones digitales ajustadas a las demandas y necesidades del mercado inmobiliario. 

En este sentido, programas virtuales como Housely IO se han posicionado como una de las herramientas favoritas de propietarios y gestores que desean ahorrarse tiempo, dinero y múltiples dolores de cabeza.  

Housely IO: una nueva era para el alquiler

Gestionar una sola vivienda puede llevar mucho tiempo. Housely IO entiende que la clave de una gestión de propiedades exitosa reside en la automatización de los procesos. 

Por ello, los creadores de Housely desarrollaron una herramienta diseñada especialmente para los propietarios y gestores, en el que cada funcionalidad apuesta por reducir los márgenes de error y resolver con un par clics tareas tediosas como la reparación de la caldera. 

Actualmente, este revolucionario software está ayudando a toda clase de negocios y particulares: desde agencias inmobiliarias e inquilinos hasta propietarios e inversores. Decenas de usuarios afirman que multiplicaron por cinco su productividad, así como invirtieron 60 % menos de tiempo para alquilar una vivienda. 

Entre las numerosas ventajas de invertir en este software que está transformando el mercado inmobiliario de España, se debe mencionar las siguientes: 

Permite descubrir el rendimiento de las inversiones en tiempo real

Una de las principales razones por las que Housely ha crecido en demanda y popularidad en el sector inmobiliario se debe a la facilidad con que expone la tasa de rentabilidad de las viviendas en alquiler. 

Este software permite a los propietarios y gestores olvidarse de una vez por todas de fórmulas complejas y hojas de cálculo. Housely lleva las cuentas de forma eficiente y automática en tiempo real. 

Cobros automáticos

Con Housely, perseguir a inquilinos para cobrar el alquiler o invertir largas horas intentando descubrir de qué inquilino es cada movimiento bancario es cosa del pasado. 

Este programa digital automatiza los cobros. De esta manera, los inquilinos pagan el alquiler de una vivienda de la misma forma como pagan sus suscripciones a plataformas de música o TV. 

Reduce el estrés 

Otra de las ventajas más célebres de este software es que ayuda a los propietarios y gestores a disfrutar de un proceso más fácil, intuitivo y menos complejo. La automatización de diversas tareas como el mantenimiento de la vivienda no solo mejora la satisfacción de los inquilinos, sino que además, deja a los propietarios y gestores el tiempo libre necesario para enfocarse en hacer crecer su negocio. 

La tecnología ha llegado para quedarse en el sector inmobiliario. En este sentido, herramientas como Housely están transformando el mercado inmobiliario español al ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de los propietarios y gestores: garantizando cobros automáticos, mayor rentabilidad y eficacia y menos dolores de cabeza.


Publicidad