Felipe VI tuvo una relación con una bastante conocida actriz de Hollywood, así lo ha desvelado Laura Rodríguez en el portal elnacional.cat/enblau. Este ha sido uno de los hechos que más intriga ha causado en la vida del rey español. La involucrada en este caso es la conocidísima Gwyneth Paltrow, con quien comenzó una conexión inesperada, que terminó de manera intempestiva, dejando confusos al público y a los medios de la prensa rosa.
8La discreción personalificada de Felipe VI
Desde el otro lado de esa fallida relación, Felipe VI igualmente ha sido discreto con relación a sus vinculaciones amorosas pasadas. Siempre tuvo en mente que sus decisiones tendrían grandes repercusiones políticas y públicas por ser el futuro rey del país.
El romance no confirmado que tuvo con Paltrow, aunque de breve duración, demostró un aspecto más humano y cercano del monarca, que normalmente pasa desapercibido dadas sus responsabilidades oficiales.
No cabe duda que Felipe VI se ha formado y preparado para ser el monarca de España y prueba de ello es la discreción que siempre lo ha caracterizado. Sólo podemos suponer que esta relación que no salió adelante, pudo haber dejado un sentimiento duradero en él y en los que vivieron de cerca esta etapa de su vida.