Felipe VI tuvo una relación con una bastante conocida actriz de Hollywood, así lo ha desvelado Laura Rodríguez en el portal elnacional.cat/enblau. Este ha sido uno de los hechos que más intriga ha causado en la vida del rey español. La involucrada en este caso es la conocidísima Gwyneth Paltrow, con quien comenzó una conexión inesperada, que terminó de manera intempestiva, dejando confusos al público y a los medios de la prensa rosa.
5Dos mundos distintos reflejados en un romance de telenovela
Es claro que existen diferencias irreconciliables entre el mundo del cine y la vida de las monarquías en Europa. De una parte, Gwyneth Paltrow se trataba ya de un personaje renombrado, con un éxito internacional y una carrera en ascenso, pero Felipe VI estaba sumergido en su preparación para poder ascender al trono de España. Se trata de dos vidas que contrastan enormemente y que podrían crear diferencias abismales para la relación.
Otro aspecto que se dice que Gwyneth tomó en consideración para terminar su relación con el heredero al trono de la corona española fue que tuvo un atisbo de lo que sería la gran presión tanto mediática como política que implicaría una posible relación seria junto a quien hoy es Felipe VI. Paltrow, siempre celosa de su privacidad, pensó que establecer una relación seria con el futuro rey le complicaría la vida de maneras que no podía ni quería enfrentar.