Felipe VI tuvo una relación con una bastante conocida actriz de Hollywood, así lo ha desvelado Laura Rodríguez en el portal elnacional.cat/enblau. Este ha sido uno de los hechos que más intriga ha causado en la vida del rey español. La involucrada en este caso es la conocidísima Gwyneth Paltrow, con quien comenzó una conexión inesperada, que terminó de manera intempestiva, dejando confusos al público y a los medios de la prensa rosa.
2Una conexión a todas luces inesperada
Según se firma en el portal elnacional.cat/enblau, corríael verano del año 2002 y fue cuando se inició esta historia tan singular. Gwyneth Paltrow, de quien se sabe que habla español sin inconvenientes porque vivió en Talavera de la Reina, fue invitada a ir a Mallorca por una amiga suya, Rosario Nadal, quien está casada con el príncipe Kyril de Bulgaria. En este contexto la actriz y el que era entonces príncipe Felipe trabaron conocimiento y sintieron cierta atracción inmediata.
Esta relación, aunque fue manejada cuidadosamente por el entorno de la Casa Real, llegó a ser un secreto a soto voce. Medios de prensa extranjeros como el periódico noruego ‘Aftenposten’ o el británico ‘Daily Mirror’ llagaron a publicar los rumores de un romance, pero, como era de esperarse, los periódicos de España guardaron silencio.