Letizia y las viscisitudes de su vida desmenuzadas por Maica Vasco. Los sucesos relacionados con la reina Letizia siempre han estado marcados por el escrutinio de la prensa rosa y del público y los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse al ser una parte importante de la familia real española no son cualquier cosa. Sin embargo, han sido pocos los episodios de su trayectoria que han causado tanto estupor como la reciente revelación que ha hecho la periodista Maica Vasco, quien asegura que la reina estuvo pensándose muy seriamente ampliar su familia, recurriendo al método de la gestación subrogada y posterior adopción.
7Un momento que debe haver sido bastante duro para Letizia
Maica Vasco explica de forma detallada la manera en la que este episodio reflejó yodas las luchas internas por las que estaba pasando Letizia en su rol como reina consorte. Vasco afirma que la experiencia dejó a la reina Letizia con la más amarga de las sensaciones.
Esa sensación se tradujo en que su rol al interior de monarquía española fue lo que le impidió poder tomar la decisión personal que, dentro de otro contexto, sería considerada como algo de lo más normal en la vida, pero claro, no estamos hablando de una mujer normal, sino de la reina consorte de España. Ese conflicto interno, indica la periodista, se ha convertido en una constante dentro de la vida de la reina desde que asumió su posición como consorte del rey.