Letizia y las viscisitudes de su vida desmenuzadas por Maica Vasco. Los sucesos relacionados con la reina Letizia siempre han estado marcados por el escrutinio de la prensa rosa y del público y los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse al ser una parte importante de la familia real española no son cualquier cosa. Sin embargo, han sido pocos los episodios de su trayectoria que han causado tanto estupor como la reciente revelación que ha hecho la periodista Maica Vasco, quien asegura que la reina estuvo pensándose muy seriamente ampliar su familia, recurriendo al método de la gestación subrogada y posterior adopción.
3Con residencia en Miami y todo planificado
El plan presuntamente consistía en fijar su residencia en la ciudad de Miami, Estados Unidos, sitio en el cual la gestación subrogada resulta un procedimiento legal, ampliamente aceptado. Letizia y Jaime del Burgo llegaron a hablar sobre darse la oportunidad de empezar una vida alejada de las obligaciones reales de ella y comenzar otro giro en su vida.
Las fuentes que han sido citadas en el portal elnacional.cat/enblau, indican incluso que el proceso estaba bastante avanzado y que los papeles legales que se requerían fueron debidamente firmados, de modo que todo ya se había ultimado para tener a un nuevo miembro en la familia, en unión con Jaime del Burgo.