Letizia y las viscisitudes de su vida desmenuzadas por Maica Vasco. Los sucesos relacionados con la reina Letizia siempre han estado marcados por el escrutinio de la prensa rosa y del público y los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse al ser una parte importante de la familia real española no son cualquier cosa. Sin embargo, han sido pocos los episodios de su trayectoria que han causado tanto estupor como la reciente revelación que ha hecho la periodista Maica Vasco, quien asegura que la reina estuvo pensándose muy seriamente ampliar su familia, recurriendo al método de la gestación subrogada y posterior adopción.
2Maica Vasco asegura que la reina llegó a dar los primeros pasos hacia una mayor familia
Aparentemente, este episodio empezó mientras transcurría uno de los instantes más tensos por los que pasó Letizia en su matrimonio con el rey Felipe VI. Se cuenta que ello ocurrió en esa etapa en la que la reina volvió a tener contacto personal y cercano con Jaime del Burgo, quien era un antiguo amigo y con quien supuestamente mantuvo un vínculo amoroso en su pasado.
Las declaraciones del propio Jaime del Burgo hacen pensar que la reina le confesó que se sentía prisionera de su rol como reina consorte y que ésta le planteó una posibilidad absolutamente sorprendente: la de abandonar su posición en la monarquía española y tener una nueva familia alejada de España.