Sin duda, si tienes un perro en casa, en particular, de raza pequeña, ¡seguro que ya le compraste un abrigo de invierno! y eso no necesariamente es bueno, por ello te interesa darle una repasada a este post. ¡Claro que nos llegó el invierno! y lo hizo con unas temperaturas poco usuales y descensos muy drásticos en varias regiones de España, así que lo que se están preguntando mucho es: ¿será que debo comprar un abrigo para mi perro que lo proteja del clima inclemente de invierno, o estoy exagerando porque estoy humanizando a mi mascota?
Se trata de una interrogante que puede tener respuestas muy dispares entre lo que opinan los dueños y lo que dicen los veterinarios, pero de lo que se trata es de que tomes en cuenta el debido cuidado de tu amiguito y por eso estamos aquí, para ayudarte en esa tarea.
11Llegó el invierto, así que atento a las señales
Recuerda que hay que estar siempre péndientes del comportamiento de tu perro, tanto en casa como cuando lo paseas y debes tomar las decisiones oportunas con base en sus necesidades. Lo que verdaderamente importa es que logres un simple objetivo único, asegurar el bienestar y la salud de tu fiel amigo. ¡Ponle un abrigo a tu perro si es necesario y prepárate para que disfruten juntos esta temporada invernal!