miércoles, 15 enero 2025

Así se encuentra Anabel Pantoja y esta es la persona que más le está apoyando

La semana pasada, Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, de un mes y medio de edad, fue ingresada en el hospital debido a un problema de salud. La noticia no trascendería hasta la tarde del domingo y, desde entonces, la atención mediática sobre el estado de la pequeña es total. Son pocos los datos que se conocen sobre la situación de Alma, aunque sí se han conocido algunos detalles, hablándose de «estabilidad» en las últimas horas con respecto a cómo evoluciona. Todo ello, mientras la pareja está volcada en la atención a la bebé en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, arropados por los suyos y lejos de los medios de comunicación, sin abandonar el centro.

2
Anabel y su novio, muy enamorados

Anabel Pantoja y David Rodríguez han permanecido totalmente alejados del foco mediático: no hay imágenes de ambos desde el ingreso ni han hecho apariciones tampoco en sus redes sociales. Por las informaciones que se han conocido hasta ahora, ambos llevan totalmente volcados en la atención de la pequeña desde la semana pasada dentro del hospital sin apenas haber abandonado el mismo desde entonces, muy apoyados por Merchi, madre de Anabel, y otros familiares muy próximos.

Sandra Aladro confirmaba esta mañana en Telecinco que en el día de ayer la pareja no salió ni un instante del hospital en todo el día, aunque sí lo hicieron las personas que les han visitado. «A las ocho de la tarde todo el mundo abandonó el hospital y ellos se quedaron allí», ha relatado. Rossi ratificaba esta información, añadiendo que Pantoja y Rodríguez no han vuelto a su casa en todos estos días. También ha trascendido estos días que personas de su entorno les han llevado al centro enseres y pertenencias que necesitan durante su estancia. En el mencionado programa de Telecinco se ha hablado de la gratitud de ambos con las muestras y mensajes de cariño que están recibiendo.

Estos días se ha especulado también con la posibilidad de que los padres de Alma tuviesen una «sala privada» para ellos dentro del hospital, algo que la periodista Adriana Dorronsoro ha desmentido esta mañana en Telecinco. «No es una sala privada para Anabel como tal, es una sala en la que ella está con otros familiares que también tienen hijos ingresados en la Unidad de Medicina Intensiva. Las visitas a la unidad están muy restringidas y solo pueden acceder a ella David y Anabel», ha explicado en una conexión en ‘Vamos a ver’.

Siguiente

- Publicidad -