martes, 14 enero 2025

Este test emocional podría cambiar tu forma de ver la felicidad

Realizar un test emocional para saber si una persona es verdaderamente feliz puede causar rechazos en algunos porque este estado tiene una apreciación subjetiva. Sin embargo, existe el test emocional para descubrir si un individuo vive en plenitud en el que se deben responder seis preguntar cruciales para descubrirlo. No tienen la verdad absoluta, ni es una prueba científica, pero esta prueba puede ser el motivo por el que alguien descubre cuál es la verdadera felicidad.

En el podcast TheStreet Arthur C. Brooks, un profesor de Harvard confirmó cuál es la clave de la felicidad y asegura que esta sensación llega de acuerdo a lo que la persona realice para poder alcanzarla y de la seguridad financiera que posea. Para muchos, la felicidad se basa en la tranquilidad económica pero para otros es pasar tiempo con el ser amado. No existen fórmulas pero sí una serie de interrogantes que pueden guiar el camino y marcar qué es lo que más se parece a este estado.

4
Ser feliz es una cuestión de tiempo: cómo saber si lo eres de acuerdo a este test emocional

Un estudio publicado por Journal of Personality and Social Psychology reveló cuál es el tiempo libre una persona necesita para ser feliz. De acuerdo a este informe, no poseer momentos de ocio es perjudicial para la salud pero también tenerlos en exceso. Por este motivo, es que los investigadores de este informe realizaron una encuesta a más de 35 mil estadounidenses que detallaron todas las actividades realizadas en las últimas 24 horas.

En este análisis, los especialistas descubrieron que las personas que tenían menos de dos horas de ocio al día no podían considerarse felices, pero las que excedían las cinco tampoco lo eran. De acuerdo a esta investigación, la cantidad ideal de horas de ocio necesarias para ser feliz es entre dos y cinco. A pesar de que los extremos no son buenos, en este informe se determinó que contar con mucho tiempo libre hace a la gente más feliz que tenerlo poco.


- Publicidad -