domingo, 12 enero 2025

Estas son las nuevas placas solares que hacen que tu casa parezca Canarias en pleno invierno

Las placas solares son la mejor opción para este invierno donde las temperaturas se hacen sentir con más fuerza en estos primeros días del año. Las placas solares son una de las alternativas más llamativas en estos tiempos donde el ahorro de energía es crucial, así como también las variables más sostenibles para reducir la huella de carbono. Estas pueden calentar la casa hasta 11 grados más de cualquier tipo de calefacción convencional y se convirtieron en una de las opciones más llamativas.

Estas placas son de la marca Nakoair y consta de un panel fotovoltaico aerotérmico que se puede obtener en Amazon por 450 euros. Esta herramienta no sólo es útil para el invierno, sino también para el verano porque cuenta con sensores internos que utilizan la energía solar para mantener la temperatura dentro del hogar, lo que podría reemplazar tranquilamente al radiador o el aire acondicionado.

2
Cómo funcionan las placas solares Nakoair

A pesar de ser un sistema que requiere de la energía solar para seguir funcionando, las placas de Nakoair continúan trabajando en los días nublados por su mecanismo de alimentación eléctrica. Estas poseen un ventilador que se encarga de distribuir el aire del ambiente, lo que ayuda a calentar las habitaciones de la residencia o sitio donde haya sido colocado. A pesar de ser un instrumento caro, este no requiere de mayores gastos de instalación y posee algunos accesorios que facilitan su colocación.

Las placas cuentan con tira de sellado de caucho de silicona de alta calidad, antirrayos ultravioletas (UV) y resistentes al clima, por lo que se garantiza su eficiencia. Además, este sistema puede aplicarse al aire libre por lo que cuenta con los implementos necesarios para poder resistir a cualquier inclemencia como un aislamiento térmico de algodón de 5 milímetros en el interior que genera un efecto de protección necesaria.


- Publicidad -