Leroy Merlin sigue solucionando la vida de los españoles con sus inventos que son un auténtico furor. Esta vez, Leroy Merlin tiene también la salida para que los ruidos molestos de los vecinos dejen de ser un problema con un producto que neutraliza los sonidos, evitando cualquier tipo de conflicto. Para los edificios antiguos la aislación es también un problema, por lo que buscar soluciones que puedan mantener la contaminación sonora es fundamental.
En España el 23,5% de la población confirmó que mantiene problemas con los vecinos debido a los ruidos molestos, por lo que la alternativa de Leroy Merlin es una de las más atractivas para quienes quieren terminar con este flagelo. Sin recurrir a obras ni gastos de instalación, la tienda ofrece los paneles acústicos autoadhesivos, que cuentan con una rebaja considerable y que puede insonorizar los ambientes de manera efectiva y sorprendente.
2La solución de Leroy Merlin para aislar la vivienda en el invierno
Además de evitar los sonidos molestos de los vecinos, el frío también es un problema en estos tiempos, por lo que aislar el hogar de manera eficiente puede evitar las filtraciones de frío y humedad. Para ello, Leroy Merlin tiene la respuesta con un producto que no requiere de grandes obras ni elementos que compliquen la instalación. Se trata de la película de estera aislante térmica que evita el ingreso de la corriente gélida en estos tiempos, pero también es crucial para el verano porque mantiene el hogar de los fuertes rayos solares.
Esta solución cuenta con una lámina de aluminio superior que absorbe los rayos ultravioletas, a la vez que el mismo elemento del lado inferior permite que no se escape el calor del hogar. La ventaja de este tipo de productos es que puede cortarse, adaptándose a las medidas de las habitaciones donde se desea colocar. Su valor es de 36.99 euros y, además de impedir las filtraciones de humedad, también es perfecto para filtrar los ruidos molestos del exterior.