sábado, 11 enero 2025

¿Demasiado ruido en casa? Este artículo de Leroy Merlin tiene la solución

Leroy Merlin sigue solucionando la vida de los españoles con sus inventos que son un auténtico furor. Esta vez, Leroy Merlin tiene también la salida para que los ruidos molestos de los vecinos dejen de ser un problema con un producto que neutraliza los sonidos, evitando cualquier tipo de conflicto. Para los edificios antiguos la aislación es también un problema, por lo que buscar soluciones que puedan mantener la contaminación sonora es fundamental.

En España el 23,5% de la población confirmó que mantiene problemas con los vecinos debido a los ruidos molestos, por lo que la alternativa de Leroy Merlin es una de las más atractivas para quienes quieren terminar con este flagelo. Sin recurrir a obras ni gastos de instalación, la tienda ofrece los paneles acústicos autoadhesivos, que cuentan con una rebaja considerable y que puede insonorizar los ambientes de manera efectiva y sorprendente.

1
Así funcionan los paneles acústicos de Leroy Merlin

Los paneles acústicos autoadhesivos de Leroy Merlin son la opción ideal para terminar con cualquier problema en el vecindario. Los sonidos que se cuelan en los edificios antiguos dejarán de ser una situación de polémica gracias a esta opción que tiene un precio de 42.24 euros en la tienda online. Este producto viene con 12 piezas que son fáciles de instalar porque cuenta con pegamento en la parte posterior y no necesitan de otro tipo de elementos para poder colocarlas.

Estos paneles son preferentemente utilizados en superficies lisas y muchos lo eligen para sitios como oficinas, sala de reuniones, comedor y estudios de grabación y más. El diseño es el elegante y minimalista y su función es la de reducir el ruido de fondo, los ecos, aumentando la claridad en el sonido en todos los espacios en los que son instalados. Estas 12 piezas cubren 12 pies cuadrados, con medidas de los mosaicos de 30 X 30 X 0,9 cm. Una variante perfecta para terminar para siempre con los ruidos molestos y descansar con tranquilidad.

Atrás

- Publicidad -