España tiene lugares secretos y destinos que son un verdadero paraíso en cualquier momento del año. Aunque el invierno en España está atravesando sus primeros días, muchos eligieron disfrutar de unas cortas vacaciones alejándose de las lluvias y el clima gélido dentro del mismo territorio. Para ello, los viajeros optaron por uno de los sitios predilectos por muchos turistas y locales donde el clima es cálido a pesar de estar en enero.
Este enclave es Santa Cruz de Tenerife donde existe una temperatura perfecta todo el año y en el invierno las mínimas no superan los 15 grados. El sol, el viento y los paisajes son el encuadre ideal para realizar una escapada de fin de semana o simplemente pasar más de una semana disfrutando de sus increíbles paisajes.
2Cultura y ocio, otra de las opciones de esta bella ciudad de España
Santa Cruz de Tenerife no sólo cuenta con paisajes ideales para contemplar la naturaleza, sino también con edificios históricos y arquitectónicos dignos de ver. Uno de ellos es el Auditorio de Tenerife Adán Martín, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, que fue inaugurado en 2033 y que posee una amplia variedad de eventos musicales y culturales para todos los gustos. Para los amantes de las compras regionales el Mercado de Nuestra Señora de África, conocido popularmente como «La Recova», es también el ideal para conocer.
Este sitio está abierto desde 1944 con un llamativo estilo colonial neoclásico, donde se pueden probar y comprar productos locales en la que se comercializan los mejores comidas tradicionales y platillos típicos. Los amantes de la gastronomía encuentran en Santa Cruz de Tenerife un lugar donde comer las exquisiteces locales, gracias a sus numerosos restaurantes y bares que hacen de este sitio un lugar ideal para los paladares más exigentes.