María Patiño ha vuelto a dar de qué hablar al romper su silencio y pronunciarse sobre la situación actual de Paz Padilla, quien recientemente se ha convertido en tema de debate tras conocerse que Mediaset no ha renovado su contrato de exclusividad. Este cambio marca un punto de inflexión en la carrera de Paz, que, tras quince años vinculada al grupo de comunicación, ahora tiene la libertad de trabajar para cualquier cadena, aunque seguirá participando en proyectos de Telecinco bajo contratos gestionados por productoras. El tema ha despertado diversas opiniones, y Patiño no ha escatimado en comentarios.
2Paz Padilla atraviesa un mal momento

El turno final fue nuevamente para María Patiño, quien aprovechó para expresar lo que considera una incoherencia fundamental en la trayectoria de Paz Padilla. «No soporta este tipo de prensa y presentaba un programa sobre esto. Este es un género en el que tienes que creer en lo que haces y tienes que defenderlo. Para mí eso ya es la esencia de la contradicción», concluyó la presentadora, refiriéndose a la etapa de Paz como conductora de programas que abordaban temas similares a los que ahora critica o evita.
En definitiva, las palabras de María Patiño no han hecho más que avivar la polémica en torno a Paz Padilla, cuya relación con algunos de sus antiguos compañeros parece estar lejos de una reconciliación. Mientras tanto, la gaditana sigue adelante con sus proyectos y, aunque ahora sin contrato de exclusividad con Mediaset, mantiene su presencia en el panorama televisivo. Esta nueva etapa de Paz promete ser tan comentada como las anteriores, especialmente si continúa siendo objeto de análisis y comentarios por parte de figuras como María Patiño y Kiko Matamoros. La controversia, al parecer, no cesa.