Lidl tiene en su lista el regalo de Reyes perfecto para aquellos distraídos que realizan las compras a última hora. En Lidl los inventos tecnológicos son el furor y este nuevo producto se convirtió en uno de los predilectos para regalar en esta festividad o en cualquier tipo de ocasión. Porque nunca es tarde para hacer un presente y menos para aquellos que no hicieron tiempo de comprarlos o no pudieron visitar a aquel ser querido que quieren sorprender.
Dentro de la variedad de ofertas de Lidl ideales para estas fechas existe uno que logró superar cualquier récord de ventas y es el perfecto para los más coquetos. Se trata de uno de los aliados de la peluquería y el adecuado para los tiempos de humedad del invierno, con el que pueden realizarse los mejores peinados para el día a día o también para algún evento. Se trata del secador de pelo potente y compacto que también puede llevarse de viaje en la maleta y a cualquier sitio.
4La caída del cabello queda en el pasado con este artefacto de Lidl que es furor
La caída del cabello también es una preocupación en muchas personas y algunos evitan el uso de artefactos como el secador de pelo para evitarla. Sin embargo, Lidl también cuenta con el producto ideal para esta situación que promete cuidar el cuero cabelludo y aletargar la caída en un 100 por ciento. Se trata del cepillo masajeador de Weinberger, que es ideal para estimular el crecimiento capilar desde la raíz y garantizar el fortalecimiento del pelo.
Debido a su brutal éxito, este producto se encuentra a la venta sólo en tienda y con un valor increíble de 6.99 euros. Sus medidas son perfectas, es liviano y fácil de manejar y su presentación es de colores azul y rosa, para todos los gustos. El producto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, permitiendo un mejor flujo sanguíneo y otorgando una mejora en la calidad del crecimiento para aquellos que padecen de alopecia. Se puede usar en seco o después del lavado para potenciar el efecto del champú.