Lidl tiene en su lista el regalo de Reyes perfecto para aquellos distraídos que realizan las compras a última hora. En Lidl los inventos tecnológicos son el furor y este nuevo producto se convirtió en uno de los predilectos para regalar en esta festividad o en cualquier tipo de ocasión. Porque nunca es tarde para hacer un presente y menos para aquellos que no hicieron tiempo de comprarlos o no pudieron visitar a aquel ser querido que quieren sorprender.
Dentro de la variedad de ofertas de Lidl ideales para estas fechas existe uno que logró superar cualquier récord de ventas y es el perfecto para los más coquetos. Se trata de uno de los aliados de la peluquería y el adecuado para los tiempos de humedad del invierno, con el que pueden realizarse los mejores peinados para el día a día o también para algún evento. Se trata del secador de pelo potente y compacto que también puede llevarse de viaje en la maleta y a cualquier sitio.
1El secador de Lidl que todos quieren tener
Unos de los productos aliados para los de pelo rebelde o quienes son obsesivos de tener el pelo lacio. También es el adecuado para salir a la calle después de la ducha y evitar que la cabellera húmeda provoque un resfriado. El secador de pelo compacto de la marca Silvercrest es una de las estrellas de Lidl y el predilecto para cualquier tipo de ocasión. Se vende en color negro y a un precio que todos podrán pagar: sólo 14.99 euros.
Este artefacto tiene 200W de potencia y dos niveles de calor con dos velocidades. Posee además tecnología de iones, desconexión automática y bloqueo de la plancha. Además cuenta con un nivel de aire frío para una fijación duradera del peinado, ideal para que los más coquetos puedan mantenerse impolutos durante una larga jornada. Sus dimensiones son de apenas 17 x 7,7 x 25 centímetros, perfecto para llevar en un viaje o una escapada.