Una vez pasada la Navidad, lo más común es que los más jugones se hayan topado con su consola favorita debajo del árbol. Hoy en día, el deseo más grande de la mayoría de los fanáticos de los videojuegos es hacerse con una PlayStation 5 (PS5), pues se trata de una de las alternativas más completas cuando se trata de disfrutar de los títulos más novedosos. Sin embargo, aunque suele ser sinónimo de felicidad, por un momento esta consola solo representó tristeza para un pequeño fanático de la NBA.
¿Cómo te sentirías tú si luego de tener una PS5 en las manos, te la arrebataran sin razón alguna? Te lo preguntamos para que logres ponerte en los zapatos de un niño fanático de los Charlotte Hornets (franquicia de la NBA), a quien le hicieron creer que podría obtener una de estas consolas en un evento que tuvo lugar durante uno de los partidos más recientes del equipo, para luego retirársela y regalarle un premio de consolación que nada tenía que ver con la recompensa inicial.
2El niño no solo se quedó con una PS5…
Como medida correctiva, los Hornets se pusieron en contacto con la familia del pequeño y, además de enviarle la esperada PS5, también le ofrecieron una experiencia VIP en el siguiente partido del equipo. Como es apenas lógico, esta forma de actuar levantó elogios por parte de Turner y de toda la comunidad que se había volcado anteriormente en contra de la franquicia.
Así las cosas, podemos afirmar que estamos ante una historia que empezó con un acontecimiento bastante triste, pero que, por suerte, ha terminado con un final más que feliz, en el que un pequeño fanático de la NBA ha logrado quedarse con una PS5 como regalo de Navidad e incluso con una experiencia que jamás olvidará.