Una vez pasada la Navidad, lo más común es que los más jugones se hayan topado con su consola favorita debajo del árbol. Hoy en día, el deseo más grande de la mayoría de los fanáticos de los videojuegos es hacerse con una PlayStation 5 (PS5), pues se trata de una de las alternativas más completas cuando se trata de disfrutar de los títulos más novedosos. Sin embargo, aunque suele ser sinónimo de felicidad, por un momento esta consola solo representó tristeza para un pequeño fanático de la NBA.
¿Cómo te sentirías tú si luego de tener una PS5 en las manos, te la arrebataran sin razón alguna? Te lo preguntamos para que logres ponerte en los zapatos de un niño fanático de los Charlotte Hornets (franquicia de la NBA), a quien le hicieron creer que podría obtener una de estas consolas en un evento que tuvo lugar durante uno de los partidos más recientes del equipo, para luego retirársela y regalarle un premio de consolación que nada tenía que ver con la recompensa inicial.
1Una polémica que terminó con un final feliz
Hace unos días el usuario Adam Turner publicó un vídeo en sus redes sociales, en el cual es posible apreciar el momento exacto en el que un pequeño fanático de los Hornets es víctima de la mala organización de uno de los eventos que tuvo lugar durante un partido del equipo. Básicamente, al niño le hicieron creer que había ganado una PS5, pero cuando las cámaras se apagaron, le retiraron la consola y a cambio le regalaron un uniforme de la franquicia como recuerdo.
Como era de esperar, esta situación generó una gran ola de indignación y críticas en Internet, lo cual llevó a que los Hornets emitieran un comunicado oficial en el que explican que todo se trató de un sketch (escena cómica breve), en el cual no hubo ninguna intención de engañar ya que, según el equipo, el tío del niño fue informado previamente acerca de lo que sucedería. De igual manera, la franquicia quiso enmendar su error e inmediatamente tomó cartas en el asunto.