Cuando de contextos elegantes y sofisticados se trata, la variedad de looks que se pueden construir para ir acorde a la situación es casi infinita. Por un lado, puedes apostar por un estilismo súper sofisticado con un vestidazo de lentejuelas como protagonista, por ejemplo, para ser la más llamativa del evento. Por otra parte, puedes acudir a tiendas como Zara para hacerte con las mejores alternativas no solo para llevar en estos casos, sino también para seguir utilizando de cara a aquellos planes que demandan outfits un poco más relajados y sin extravagancias. Por esta razón, el día de hoy hablaremos de las blusas de esta cadena y de lo favorecedoras que pueden llegar a ser.
Si tu objetivo es dar lugar a looks elegantes pero relajados al mismo tiempo, no hay nada mejor que optar por unos pantalones vaqueros; prenda que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia y que, junto con una blusa de Zara, puede ayudarte a construir un estilismo de lo más sofisticado sin ningún tipo de complicación. Además, lo mejor de una pieza como la blusa es que también puedes usarla en otros contextos, por lo que representa una compra más que inteligente que se encarga de elevar cualquier outfit, por más básico que sea, al siguiente nivel.
3Blusa negra con volantes
Por otro lado, nos encontramos con otro diseño oscuro, pero un poco más tradicional que el anterior. De igual manera, también se trata de una alternativa perfecta para circunstancias elegantes, pues además de todo el color negro siempre se encarga de aportar sofisticación y clase en cualquier estilismo. Prueba llevarla con unos vaqueros en tonos oscuros, un cinturón con hebilla maximalista y unas botas con tachuelas para añadirle un toque de rebeldía. Está disponible en Zara y cuesta 29,95€ (referencia 9520/209).