De un tiempo hacia acá, lo más común es que los niños prefieran divertirse con un móvil o con una consola de videojuegos, antes que con juguetes más tradicionales que se encarguen de estimular su creatividad e imaginación. Por suerte, Lidl mantiene viva esta costumbre, ofreciendo diferentes alternativas en su sección de juguetería, pensadas para alejar a los más pequeños de las pantallas y potenciar su faceta creativa desde la infancia.
Entre las opciones más destacadas de Lidl en este apartado se encuentra su set de cafetera de madera para niños, el cual desde ya se ubica como uno de los juguetes más vendidos de la cadena alemana durante las últimas semanas. Y es que además de tratarse de una opción súper económica, también estamos hablando de una herramienta sumamente útil para estimular el componente creativo de los más pequeños, pues está diseñada para imitar una máquina real que le permita a los niños aprender y divertirse al mismo tiempo.
1Lidl tiene el juguete perfecto para que tu hijo aprenda y se divierta
El set de cafetera de juguete de Lidl está hecho con madera resistente, garantizando así durabilidad y un diseño encantador. Además, cuenta con un control de tres niveles, un interruptor de encendido y apagado y un portafiltro; detalles que convierten a esta cafetera en el complemento ideal para todos los niños en su tiempo de ocio. Gracias a su diseño realista, los niños pueden imitar a los adultos mientras preparan cafés para sus amigos y familiares.
En total, este set incluye nueve piezas: tres monodosis de café, dos tazas de plástico apto para alimentos, dos cucharillas y un paquete de leche; todo lo necesario para que los pequeños puedan tener su propia cafetería en casa. Merece la pena destacar que cada elemento está diseñado para ser seguro y manejable por manos pequeñas, fomentando así el aprendizaje y varias horas de diversión al día.