viernes, 10 enero 2025

Esta es la solución de Leroy Merlin para mantener el calor sin dañar la decoración

En Leroy Merlin las opciones para el invierno son diversas y muchos recurren a ellas para evitar los gastos excesivos en factura. En Leroy Merlin existen aquellas variantes que permiten mantener el hogar en temperaturas cálidas evitando que la factura de energía aumente en estos meses. Porque resistir en invierno implica no sólo mantener la casa con temperaturas templadas, sino garantizando el ahorro de energía y así gastar menos cada mes.

Además de obtener el mejor radiador o calefactor, en la temporada más fría del año es importante también lograr el aislamiento de paredes y ventanas para garantizar que los vientos gélidos no se cuelen por los huecos de la casa y, aunque parezca increíble, realizarlo sin obras es posible con un producto especial de Leroy Merlin que tiene un precio asequible y que no dañará la decoración del hogar, ni romperá paredes.

5
Salir de la ducha es mejor gracias a Leroy Merlin

Salir de la ducha en pleno invierno puede ser una experiencia devastadora. No hay quienes disfruten de este momento si no poseen en este sitio algún artefacto para poder mantener cálido el ambiente. Para ello, Leroy Merlin posee el que es el perfecto porque cumple dos funciones: no sólo calienta el ambiente sino que mantiene las toallas en su temperatura justa. El radiador toallero eléctrico NTW 11B con 500 W es uno de los objetos más codiciados del mercado.

Este está realizado en acero inoxidable color negro y es el ideal para mantener cálidas estancias pequeñas de 6 metros cuadrados. Además, posee una pantalla digital para poder ver qué temperatura se regula y también está a un precio de oferta de 119.00 euros en su página web. Las medidas que presenta, estas son, en concreto, de 107 (alto) x 54 (ancho) x 4 (profundidad) centímetros. Tiene un peso de unos 3,9 kilogramos y su cable cuenta con una longitud de un metro.

Siguiente

- Publicidad -