En Leroy Merlin las opciones para el invierno son diversas y muchos recurren a ellas para evitar los gastos excesivos en factura. En Leroy Merlin existen aquellas variantes que permiten mantener el hogar en temperaturas cálidas evitando que la factura de energía aumente en estos meses. Porque resistir en invierno implica no sólo mantener la casa con temperaturas templadas, sino garantizando el ahorro de energía y así gastar menos cada mes.
Además de obtener el mejor radiador o calefactor, en la temporada más fría del año es importante también lograr el aislamiento de paredes y ventanas para garantizar que los vientos gélidos no se cuelen por los huecos de la casa y, aunque parezca increíble, realizarlo sin obras es posible con un producto especial de Leroy Merlin que tiene un precio asequible y que no dañará la decoración del hogar, ni romperá paredes.
3Basta de frío con la estufa perfecta de Leroy Merlin
Más allá de las variantes que permiten aislar el hogar del ingreso de frío, en muchos sitios del país es necesario recurrir a la calefacción tradicional para poder enfrentar estos meses de ola polar. Por ello, Leroy Merlin también tienen opciones que garantizan el ahorro de energía y, aunque sus precios no sean los más baratos, son siempre una buena variante para pasar el invierno lo mejor posible. En este caso, la chimenea de bioetanol es una de las más recomendadas por los expertos para estos tiempos.
La ofrecida por la tienda es de 3 kW y tiene la capacidad de calentar hasta una habitación de 40 metros cuadrados. Cuenta con un depósito es de 1,2 litros y su principal característica es que no produce cenizas ni residuos gracias al bioetanol, por lo que no requiere la instalación de dispositivos de salida para estos materiales. Además, tiene las medidas de seguridad extremas para los hogares con niños y mascotas y una medida de 90,5 X 47 X 26 centímetros. Su valor es de 539.00 euros.