miércoles, 8 enero 2025

Esta es la solución de Leroy Merlin para mantener el calor sin dañar la decoración

En Leroy Merlin las opciones para el invierno son diversas y muchos recurren a ellas para evitar los gastos excesivos en factura. En Leroy Merlin existen aquellas variantes que permiten mantener el hogar en temperaturas cálidas evitando que la factura de energía aumente en estos meses. Porque resistir en invierno implica no sólo mantener la casa con temperaturas templadas, sino garantizando el ahorro de energía y así gastar menos cada mes.

Además de obtener el mejor radiador o calefactor, en la temporada más fría del año es importante también lograr el aislamiento de paredes y ventanas para garantizar que los vientos gélidos no se cuelen por los huecos de la casa y, aunque parezca increíble, realizarlo sin obras es posible con un producto especial de Leroy Merlin que tiene un precio asequible y que no dañará la decoración del hogar, ni romperá paredes.

2
Mantener el calor en casa, un desafío superado por Leroy Merlin

El aislamiento en el hogar puede resultar costoso y adquirir elementos para puertas y ventanas no es tarea fácil. Evitar tener los radiadores o calefactores encendidos todo el día también es un trabajo complicado porque las facturas de energía suelen ser abultadas al final de cada periodo. Sin embargo, se puede recurrir a otro tipo de opciones que permiten mantener el calor dentro del hogar sin necesidad de gastar tanto dinero. En Leroy Merlin esta alternativa existe y se puede conseguir a menos de 15 euros.

Se trata del aislante para cortinas Carlton Inspire que está confeccionado con poliéster liso con terminaciones en metalizado en color gris plata en su cara externa. Su instalación es muy simple porque cuenta con cierre autoadherente. Este producto está diseñado para que las habitaciones queden protegidas de la luz del sol, aislando del calor en verano y el frío en estos meses, sin sustituir las cortinas ya instaladas y decorativas. Su valor es de 12.99 euros.


- Publicidad -