En Leroy Merlin las opciones para el invierno son diversas y muchos recurren a ellas para evitar los gastos excesivos en factura. En Leroy Merlin existen aquellas variantes que permiten mantener el hogar en temperaturas cálidas evitando que la factura de energía aumente en estos meses. Porque resistir en invierno implica no sólo mantener la casa con temperaturas templadas, sino garantizando el ahorro de energía y así gastar menos cada mes.
Además de obtener el mejor radiador o calefactor, en la temporada más fría del año es importante también lograr el aislamiento de paredes y ventanas para garantizar que los vientos gélidos no se cuelen por los huecos de la casa y, aunque parezca increíble, realizarlo sin obras es posible con un producto especial de Leroy Merlin que tiene un precio asequible y que no dañará la decoración del hogar, ni romperá paredes.
1La solución de Leroy Merlin ideal para el invierno
Para aquellos que quieren garantizar un invierno cálido dentro del hogar, existe el producto perfecto de Leroy Merlin que tiene fácil colocación y que no requiere de obras para poder ser instalado. Se trata de la película de estera aislante térmica que controla la transferencia de calor, lo que mantiene la calidez en invierno y garantiza la frescura en el verano, haciendo que cualquier momento del año la vivienda se encuentra bien aislada de las condiciones climáticas y las filtraciones.
Esta película posee una lámina de aluminio en la superficie que refleja los rayos UV y el calor, mientras que la de aluminio inferior impide que el calor escape desde el interior. Esta se puede cortar de manera flexible, adaptándose a cualquier medida y de fácil instalación. Este elemento está compuesto por un material no tóxico y es 100% reciclable. Es aislante térmico, impermeable, resistente a la humedad e insonorizante, por lo que es ideal para cualquier tipo de ambiente. Su precio es de 36.99 euros y se puede encontrar a la venta en la tienda online.